Probablemente en el mundo de la educación usemos internet y las posibilidades que ofrecen los ordenadores mucho menos de lo que deberíamos. Pero esto no es nuevo, y en nuestro blog aludimos a ello siempre que podemos, porque solo recordando que de algún modo las cosas podrían cambiar para mejor simplemente adoptando nuevas rutinas que ni suponen más tiempo, ni más dinero, se pueden cambiar de verdad las cosas.

Y en este caso, en nuestro blog hoy queremos hablarte de interesantes recursos online que ayudará a los niños a que sus trabajos luzcan mucho más profesionales, y con ello, hacerles sentirse capaces de armar por si mismos presentaciones realmente alucinantes en una interfaz muy simple en la que pueden moverse sin ayuda. plataforma para que los niños hagan trabajos interactivos

bitslides

Se trata de Biteslide, plataforma para que los niños hagan trabajos interactivos; es decir, que les dará los recursos que necesitan para montar sus presentaciones con imágenes, vídeos y todos los contenidos multimedia que encuentren en su pequeña investigación online y le pondrá fácil la interfaz para colocarlos todos juntos y luego presentarlos de una manera amena. A nosotros nos ha parecido una idea fantástica, aunque de momento, solo stá en inglés. Eso si, es totalmente gratuito. ¿Te atreves a echar un vistazo a cómo funciona?

Más info |  Biteslide

Lo último