Mientras esperamos que los rumores de la iTablet de Apple se confirmen, ya podemos ver productos que se pueden asemejar a ese posible gadget de la empresa de la manzana y en este caso es el CrunchPad de Michael Arrigton, responsable de TechCrunch.
Estaría disponible en el mes de noviembre por unos $399/314€ (pendiente de confirmación) según Straits Times (periódico de Singapur)
Aunque no cuenta con memoria interna (algo que se puede subsanar con un pendrive o un HD externo conectado a su USB), podemos decir que tiene un procesador Intel Atom a 1.6GHz, 1Gb de RAM, conexión WIFI/3G, un navegador basado en WebKit (parecido a Safari o Chrome) y una pantalla de 12” que cuenta con teclado virtual, por lo tanto ya te haces la idea de que cuenta con una pantalla tácti.
Por ultimo destacar el grosor de 1,8cms algo muy atractivo para su portabilidad y manejo en el día a día.
Vía: Gizmotika