Facebook regala a los enamorados algo muy especial

Una nueva herramienta de Facebook permitirá a aquellas parejas que muestren su fecha de inicio de relación una nueva y práctica función para compartir con todos los amigos en la misma plataforma.

¿Sois felices? ¿Y cómo lo demostráis? Gracias a la nueva herramienta de Facebook, muchas parejas podrán presumir de su felicidad, demostrando a todos sus amigos algo que la red social quiere regalar a las parejas enamoradas.

Facebook aniversario

Una nueva funcionalidad para aquellos que quieran decirle a todo el mundo que son felices gracias a su pareja. Consiste en crear una historia de aniversario en la que va a permitir a los usuarios ver los momentos con aquella persona tan especial. ¿Os acordáis del aniversario de Facebook en el que nos regalaba mostrar una película con los momentos más destacados?  Algo parecido quiere plantear la red social a aquellos pipiolos enamorados, una especie de momentos relevantes convertidos en una transición de imágenes.

Esta opción se mostrará el mismo día del aniversario en los perfiles de aquellos que muestren que tienen pareja y la fecha de inicio de la relación actual, pudiendo así compartir con el resto de los contactos su felicidad. Además, esta opción estará disponible una única vez al año.

Una vez más, Facebook nos invita a compartir con todos nuestros amigos nuestros momentos más felices. ¿Qué os parece? ¿Lo vais a hacer?

Scroll al inicio