FEIS food, un evento que une el placer de la buena comida con las redes sociales se plantea en su nueva edición, que se celebrará en tres ciudades españolas de forma contemporánea, un nuevo reto. La nueva apuesta será lograr cocinar un plato muy especial llamado Pollo del Siglo XXI de forma simultánea en las tres sedes donde se desenvuelve el evento: Bilbao, Victoria y San Sebastián. El día elegido para el reto es mañana 28 de Octubre.
Los platos del FEIS-food serán preparados por Fotis Katsikaris, entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Andoni Agirregomezkorta, presentador del programa de televisión de ETB-2, Vaya Semanita y un tercero, cuya identidad todavía no conocemos.
¿Quieres ir y disfrutar del FEIS-food? Pues puedes hacerlo en cualquiera de las sedes simultáneas del evento a un precio de 15 euros, el cuál incluye además de acceso a las conferencias un menú compuesto por el Pollo del Siglo XXI y 7 platos más.
Por supuesto que las redes sociales iban a tener un papel fundamental en el FEIS-food. Así Facebook no quería dejar pasar este evento, por lo que será Laura Gonzalez-Estefani, Growth Manager España, la que contará su visión del acontecimientos desde Madrid, por videoconferencia.
Para los que no puedan asistir en directo, el evento será emitido via streaming desde la web propia de FEIS-food y desde el site Feisbuknius.
Una iniciativa creativa e interesante que logra unir las redes sociales con la comida y demuestra la presencia cada vez mayor de internet en nuestras vidas. Dado que no es la primera convocatoria del evento, que ya va por su tercera edición, se pretende cosechar la cifra de 30.000 visitantes. Nada mal!!